lunes, 3 de diciembre de 2007

LA JAULA DE LA MEMORIA

No quiero recordarte. Es el principio del vacío.

Como si te hubieras borrado por la lluvia.


Tu rostro oceánico revelo

El corazón que no tienes. Y

Te dispersas en estaciones gélidas.


¿Cómo se decía tu nombre?


Esa mano, esa alma ,esa noche tuya

Arrastra mis huesos. Mi cuerpo de duelo.


Cierro mis ojos. No gasto más el viento.

Ni palabras…

Con cosmética poesía naufraga.


Tus mentiras fúnebres

Solo riman con tristeza.


Desearía despojarme de la memoria vieja.

De anagramas perdidos.

Y

Extraerla de mi. Y no llorar funestamente.

Me deseo otra .Para no dormir en el reino de las cenizas.


Me disfrazo de cirio para iluminarme

Y desterrar la memoria que habita en mi alma.





2007-11-08 00:55:40 47 lecturas en Escritorium.

No hay comentarios: