Dime tu, noche larga ¿que haré con esa búsqueda de sueños?...Por esa geografía de
quimeras,que va dejando huellas en mi cabellera...
Divagando,recorro los caminos,como una barca en un río.Sin perder la esencia.
He pensado en ti...Y en mi poesía iluminada ,aunque la noche es somnolienta.
Con mis pasos desnudos,libre,tiernamente te busco...Para dedicarte poemas; disfrazada
de nubes y viento.
Tu cuerpo,tu lejana boca,me dejan los sueños vacíos y los párpados temblando...