La vida nos lleva de un lugar a otro;el Destino nos traslada de un punto a otro.Y nosotros conducidos en vilo por estos dos gemelos,escuchamos voces temerosas y solo vemos lo que se interpone como obstáculo en nuestro camino.
El Amor pasa junto a nosotros con un manto de mansedumbre;pero nosotros huimos de el por temor,o nos escondemos en la tinieblas;o también lo seguimos para hacer el mal en su nombre.
Hasta el hombre mas sabio se inclina ante el peso imponente del Amor;pero en verdad es tan liviano como la brisa juguetona del Libano.
LA VOZ DEL MAESTRO.
KHALIL GIBRAN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario