Quisiera ofrecerte el día en que nací.
Además de los besos,
el canto litúrgico de una catedral.
Me gustaría regalarte
el temblor de mi primera vez.
El mudo asombro de mi poesía
desde el día que te encontré
en un místico atardecer.
Me gustaría darte,
todas las ofrendas y naufragios de mi vida.
Mis escalofríos,la transparencia de mi alma.
Quisiera regalarte los versos que te dedique,
y el instante
en que nuestros cuerpos vibren sobre la tierra...
Duerme junto a mi...
2007-10-16 00:12:09 53 lecturas en Escritorium.
No hay comentarios:
Publicar un comentario